::
:: Ferretería Mi Reserva Inaugura Nuevo Edificio Ferretero en SFM
Ferretería Mi Reserva Inaugura Nuevo Edificio Ferretero en SFM

Por: francomacorisanos.com - 28/11/2014

El pasado Sábado 22 de noviembre, en una noche llena de emoción y calor humano, Ferretería Mi Reserva presentó a todos sus clientes, amigos y relacionados, su majestuoso edificio de la salida a Santo Domingo, con toda la diversidad y variedad del mundo ferretero y mucho mas. 

Además de presentar su tarjeta de fidelidad SmartClub, donde nuestros clientes reciben descuentos que aplican en nuestras dos tiendas de hasta un 35%, obtenemos beneficios en reconocidas empresas como Palmares Mall, Estación Texaco Macorís, Teledecom, Farmacias Santa María, San Pedro, Inmaculada y Santa Rosa, además en Marien Travels. 

La información fue suministrada por el Sr. Juan Manuel Jiménez, vicepresidente de la empresa, el discurso central estuvo a cargo de su presidente el Sr. Urbano Jiménez, quien agradeció a todo el nordeste por permitirles ser el lugar preferencial que ocupa en estos 30 años. 

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido locutor Gustavo Miranda y un show artístico excitante con un espectáculo de una bailarina en telas y por el rey de los muñecos Leondy Osorio. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono