::
:: Liceo Américo Lugo Realiza Acto con Motivo al Mes de la Familia
Liceo Américo Lugo Realiza Acto con Motivo al Mes de la Familia

Por: Yohanny Cordero - 26/11/2014

Prevención de la violencia conyugal y otras formas de violencia intrafamiliar, fue el tema central de la actividad llevada a cobo la tarde de este martes, en el salón de actos del liceo Américo Lugo de esta ciudad.

A esta actividad asistieron alumnos del nivel medio,  además de los padres y madres de los estudiantes, estos últimos  para  recibir un cuadernillo titilado “Buenas familias forman buenos ciudadanos  y ciudadanas”,  donado por el Ministerio de la Educación de la República  Dominicana (MINERD) el cual debe ser llenado en familia.

Dentro del desarrollo de la actividad los estudiantes tuvieron varias participaciones, una de ellas fue un panel el cual tocó diferentes tópicos del tema central de la actividad, este panel estuvo compuesto por las jóvenes Manuela Isabel Peña, Shelianny Cáceres, Estephany Hernández, Alejandra Bernard, Estephani María, Dilenny Cordero y Arnalis Montero además de su moderadora.

Una canción interpretada y escrita por la estudiante de 3ro F del nivel medio, la joven Milda Carina, además de un acróstico a cargo de estudiantes de cuarto año. Con la frase “No a la Violancia”, fueron otras de las presentaciones que se produjeron en la actividad.

Quienes se encargaron del montaje, la producción y organización de esta actividad fueron  las orientadoras del centro, Ana Rita Bonilla y Clara Luz García, en conjunto con la psicóloga Ada Nellys Pérez, el evento terminó con la entrega formal de los cuadernillos a los padres y madres lo cuales fueron entregados con el firme propósito de ser trabajados en familia.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono