::
:: Colegio Evangélico Organiza Acto con Motivo a la Familia
Colegio Evangélico Organiza Acto con Motivo a la Familia

Por: Yohanny Cordero - 25/11/2014

Al ser noviembre el  mes de la familia, el Colegio Evangélico Reverendo José Fco. De Jesús Duarte,  realizó la mañana de este martes,  en el cual se promovieron los valores y la valía de la familia como órgano principal de la sociedad.

Los estudiantes del maternal del centro de estudios,  presentaron una participación artística con una canción alusiva al significado de la familia.

La exposición de las profesiones y los aportes de estas a la familia, estuvo a cargo de los estudiantes de octavo grado, quienes se vistieron como músicos, contadores, médicos, arquitectos, jueces y policías y de forma clara dijeron  las contribuciones de estas labores  al desarrollo y buen funcionamiento de la familia y por ende a la sociedad.

Uno de los momentos más animados fue cuando los estudiantes de tercero de media del Colegio Jacoby Victorio R., Junior J. Capellán y Alexander C. Monegro, improvisaron canciones entorno a la importancia de la familia.

La directora del  Colegio Evangélico Luz Elenia de Jesús agradeció a los estudiantes por su participación y exhortó a que apoyaran no solo a sus familiares sino también a sus compañeros, las palabras de despedidas estuvieron a cargo del Pastor Milton Abrian Norberto quien culminó  la actividad con una oración.               



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono