::
:: Liceo E. Pepín Realiza Actividad en Frances y Recuerda a Las Mirabal
Liceo E. Pepín Realiza Actividad en Frances y Recuerda a Las Mirabal

Por: Yohanny Cordero - 25/11/2014

Enalteciendo el nombre de las Hermanas Mirabal se llevó a cabo una actividad en el Liceo  Ercilia Pepin de esta ciudad de San Francisco de Macorís en la mañana de este martes, este acto contó  con exposiciones en francés sobre la vida y obras  de las referidas Hermanas Mirabal, además de bailes, adornos y comida  dando la bienvenida a la llegada de la  época navideña.

La joven estudiante Josmairy Polanco Guillén hizo un recuento en francés de las vidas de  quienes hoy son el símbolo mundial contra la violencia de género, las Hermanas Mirabal; mientras que las jóvenes Melina Glas Mejía, Lucileidy Abreu Gil y Arianny M. Monedero Duarte, personificaron a Minerva, Patria y María Teresa Mirabal respectivamente, estas estudiantes se presentaron simbolizando a las hermanas en el idioma francés.  

En el marco de esta actividad Joel Martínez, estudiante de tercero D de media, expuso en francés  detalles sobre el Festival de Música  Francés que se celebra anualmente en territorio francés.    

 La profesora Nieves Guillén fue la encargada principal de la organización de esta actividad, en la que estudiantes del centro educativo bailaron al ritmo de las canciones del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, conocido popularmente como "El Caballo Mayor". Al finalizar la actividad los estudiantes degustaron de una gran variedad de comidas y frutas navideñas.  



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono