::
:: Imágenes de la Audiencia Contra El Alcalde de SFM en Sto. Dgo.
Imágenes de la Audiencia Contra El Alcalde de SFM en Sto. Dgo.

Por: francomacorisanos.com - 21/11/2014

El Juez Especial de Instrucción de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia de Santo Domingo, aplazó para el 20 de Febrero del  próximo año 2015, la audiencia preliminar que se le sigue al Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón y a otros dos ex funcionario, acusados de un alegado desfalco millonario que se  cometió en cabildo.

El Juez Especial de la instrucción designado por la Suprema Corte de Justicia, decidió aplazar la audiencia, luego de acoger la petición de los abogados del Alcalde, licenciados Pedro Balbuena y Ramón Núñez, quienes solicitaron al Magistrado suspender el proceso judicial, debido a que el Ministerio Público no había enviado los medios escritos de prueba en material escrito, sino, en dos CD acción que es ilegal.

El proceso fue enviado para el 20 de Febrero a las 2 de la tarde en la Sala de Audiencia de la Corte de la Suprema Corte de Justicia.

El proceso de efectuó sin ningún accidente con la asistencia de los seguidores del Alcalde Municipal, ingeniero Rodríguez Grullón  y dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular FAlPO, quienes piden justicia entorno al acso y que sean condenados los acusados del desfalco.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono