::
:: Exaltan 5 Inmortales a Galería de la Fama del Deporte Nordestano
Exaltan 5 Inmortales a Galería de la Fama del Deporte Nordestano

Por: francomacorisanos.com - 17/11/2014

Cinco  nuevos  inmortales  fueron exaltados en  el XXII Ceremonial de la Galería de la fama del deporte de la región Nordeste celebrado exitosamente en la ciudad ganadera de esta ciudad.
 
En un emotivo y significado acto lleno de muchas remembranzas y recuerdos deportivos los nuevos inmortales  recibieron sus anillos, medallas y placas   que lo declaran  como nuevo integrantes de la prestigiosa galería.
 
Para esta versión  fueron exaltados    Félix Antonio Taveras  como propulsor cuyo edecán fue  su madre doña Milagros Ortega al igual que Antonio Castillo Rodríguez   en la disciplina del softbol siendo su edecán  su hijo el cantautor Luis Manuel Castillo al igual que el francomacorisano Alberto Atallah  en la disciplina del tenis de mesa siendo su edecán Ileana Montero.
 
 Francisco Morales nativo del municipio de Sánchez Samana fue  reconocido en la disciplina del softboll siendo su edecán Juan Alfonso Bautista en tanto que el destacado dirigente del béisbol  profesional Eddie Díaz también fue ingresado a la galería como propulsor deportivo.
 
Previo a la entrega de los reconocimientos se interpretaron los himnos dominicano y de la galería luego monseñor Fausto Mejia Valle obispo de la diócesis de esta ciudad realizó la bendición del  emotivo evento.
 
En el acto fueron reconocidos  los doctores Héctor Mateo y Rafael Felle Acra  por sus loable labor altruista a favor del pueblo dominicano..
 
También recibieron distinciones las asociaciones de lucha olímpica y de ajedrez de la provincia duarte quienes se proclamaron campeones nacionales en el 2013 al igual que al pelotero de grandes ligas Nelson Cruz.
 
Como porta bandera nacional entró  Héctor Bienvenido Pantaleón campeón nacional de lucha, y la destacada atleta  Karen Coronado campeona nacional de ajedrez portó  la bandera de la galería .
 
De su lado como  porta machete fungió    Alexander Fernandez mientras que Wilfry Rosario García entró con  el  laurel de la inmortalidad.
 
El empresario Pedro de la Cruz tuvo  a su cargo el mensaje da los inmortales, Galán Santos realizó  el brindis de honor mientras que el mensaje a la prensa lo efectuó  el presidente de la asociación  de cronistas deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña.
 
Luego la galería de la fama del Nordeste  reconoció al comunicador deportivo Santana Martínez presidente del comité organizador y a la vez fue ingresado como miembro de la entidad.
 
El destacado locutor  y periodista William García fue  el moderador de la concurrida  actividad en tanto que el reputado cronista deportivo Horacio Nolasco fungió como  presentador.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono