::
:: Universidad Católica Nordestana Inaugura X Eco Feria 2014
Universidad Católica Nordestana Inaugura X Eco Feria 2014

Por: francomacorisanos.com - 31/10/2014

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), inauguró este jueves 30 de octubre la Décima Ecoferia UCNE 2014, con un amplio programa de exposiciones, exhibiciones, paneles, charlas y actividades artísticas.

La actividad se desarrolla en el parqueo del Ayuntamiento Municipal y se extenderá hasta el próximo sábado 1 de noviembre.

La Décima Eco Feria UCNE 2014, está dedicada a la profesora Esperanza Pichardo.

El acto inaugural de la actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo del arquitecto Manuel Ortega, Director del Departamento de Extensión.

El Rector de la UCNE, Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz, realizaó la invocación del acto inaugural.

Posteriormente la licenciada Rosina Jáquez de Peña,  miembro del comité eco feria, procedió a la dedicatoria y lectura de semblanza de la licenciada Esperanza Pichardo, integrante del comité organizador y a quien se entregó un reconocimiento.

Tras la apertura formal de la Décima Ecoferia UCNE 2014, se procedió a la presentación del grupo músico vocal de la UCNE. 

También las instituciones participantes y centros educativos de esta ciudad, realizan  exhibiciones  de renglones relativos a la naturaleza.

El comité organizador de la Eco Feria explicó que este espacio es un nuevo desafío para niños, jóvenes y adultos, ya que mediante la educación planetaria pueden aprender a cuidar el planeta, amar a los seres vivos, no destruir  ni contaminar sus ambientes, así como usar los recursos naturales de forma sostenible, sin que tengan que llevar el peso del pecado ecológico iniciada por las generaciones pasadas y acrecentada por la humanidad de hoy. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono