::
:: Ron Macorix se Adueña de las Fiestas de Halloween con Hallow’s Even
Ron Macorix se Adueña de las Fiestas de Halloween con Hallow’s Even

Por: francomacorisanos.com - 29/10/2014

Macorix, Ron Premium desde 1899, patrocinó el evento de Halloween más esperado de año, Hallow’s Even 2014, espectacular evento temático de música electrónica producido por Praia Events por onceava ocasión, el cual reunió una impresionante cartelera de luminarias internacionales del genero, que desplegaron una intensa descarga de efectos visuales, música y adrenalina para el disfrute de más de 5,000 personas que se dieron cita a la terminal del puerto San Souci a disfrutar de esta inolvidable experiencia en compañía del sabor y la frescura de Ron Macorix

El patrocinio de este evento se enmarca dentro del compromiso de la marca de ofrecer a sus consumidores eventos de calidad mundial como forma de recompensar el apoyo recibido por estos. 

Ron Macorix llevó decenas de consumidores ganadores de las dinámicas que la marca realizo en sus redes sociales, emisoras de radio y los diferentes puntos de ventas seleccionados de la geografía nacional.

El opening de la noche estuvo a cargo de Karl Anton, al que pronto le siguió Dr. Funk. Ambos Dj’s demostraron su bien ganado sitial en la música electrónica local.

Dos horas más tarde hizo su aparición uno de los platos fuertes del cartel, la bella productora y Dj estadounidense Jack Novak, quien encendió el ambiente con Whatever, You Like Liceu, Tremor, The Day After 2014, I Know Sosa y Main Stage #001.

El momento más aclamado de la noche fue la súper estrella del House Music, Erick Morillo, quien no pudo hacerlo mejor, brindando lo mejor de su discografía: Live Your Life, Stronger, Dancin, If this Ain’t Love, Devolution y Life Goes On. Con su presentación, demostró su bien ganada reputación de ser la leyenda del House Music.

Erick Morillo dio paso al cierre de la noche, el productor y Dj Ingles Michael Woods, quien mantuvo la energía del público al máximo hasta bien entrada la madrugada con temas como In Your Arms, Clanga, Platinum y We’ve Only Just Begun.

Sin duda, Ron Macorix-Hallow’s Even ofreció desde su inicio un show electrónico novedoso y de buen gusto, caracterizado por un fascinante derroche de energía y emociones que se evidencia en la puesta en escena de una impresionante tarima de 56 pies cuadrados y dos gigantescas aéreas Special Guest ambientadas con el sistema de pantallas Led más avanzado del área del Caribe, mas de cien mil watts de potencia de iluminación robotizada y un sofisticado sistema de sonido nunca visto en el país. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono