::
:: Colegio Renacimiento Conquista Torneo Voleibol Juvenil Femenino
Colegio Renacimiento Conquista Torneo Voleibol Juvenil Femenino

Por: francomacorisanos.com - 26/10/2014

El colegio Renacimiento venció tres  set por uno al equipo de INFI conquistando el torneo de voleibol inter colegial  juvenil femenino en opción a la gran copa periódico El Regional dedicado a los deportistas Antonio Then y Alexis García.
 
El Colegio INFI  ganó el primer periodo con  score de 25-7 con una soberbia actuación de la estelar Jamilet Suárez que anotó 11 puntos.
 
De su lado el colegio Renacimiento logró ganar los tres restantes set con marcador de 25-22, 25-20 y 25-18 para alzarse con la primera posición de la exitosa justa deportiva.
 
Las más sobresalientes a la ofensiva por las ganadoras fueron Florichel Valerio con 21 puntos Eridianny Castillo aportó  12 puntos, y Carolin Gabin y Staicy López con 5 puntos cada una.
 
Por las derrotadas las mejores anotadoras fueron Jamilet Suárez con  18 puntos,  Rachel de la Cruz ligó 16 y  Yira Cross con 13.
 
La gran copa periódico El Regional fue entregada por el ex regidor Rafael Díaz, Antonio Then (Toñito) y el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García.
 
Además el comité organizador aprovechó para entregar una placa de reconocimiento al licenciado Alexis García por sus amplios aportes al voleibol de la Republica Dominicana.
 
 Además  el diputado de la provincia Duarte Olmedo Caba Romano entregó útiles deportivos a los cuatro equipos participantes en el evento colegial.
 
La justa fue coordinada por el joven Anthony Reyes y fue dirigida técnicamente por José Luis María y Sigfrido Guzmán y participaron además de los equipos finalistas los colegios Pedro Francisco Bono y Evangélico.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono