::
:: Juan José Rosario Lanza Candidatura y se Declara Alcalde de SFM
Juan José Rosario Lanza Candidatura y se Declara Alcalde de SFM

Por: francomacorisanos.com - 20/10/2014

El diputado por la provincia Duarte, Licenciado Juan José Rosario, dio a conocer sus aspiraciones para  la alcaldía  por este municipio, en un acto que contó con la participación de la mayoría de los intermedios de la organización.

Rosario al celebrar un encuentro en rueda de prensa presentó las motivaciones que lo han llevado a presentar como pre candidato para esa posición.  

´´Este día 20 de Octubre es para nosotros una fecha especial, primero porque hace exactamente un mes que este municipio cumplió 236 año de su fundación, y segundo porque hoy estamos  informando a la población francomacorisana y al país que hemos tomado la decisión de ser el  candidato del Partido de la Liberación Dominicana PLD y el próximo alcalde de San Francisco de Macorís en las elecciones del 2016´´ sostuvo Juan José Rosario.

Dijo, que cuando asumió la decisión de aspirar a la alcaldía, jamás pensó que a ésta fecha iba a tener los niveles  de simpatía con que cuenta.

Expuso, que cuenta con el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana, y gran parte de la sociedad que entiende que debe ser el próximo alcalde de este municipio.

´´Hoy contamos con el apoyo decidido y firme de los profesores, de los ingenieros, del sector salud, del sector administrativo, de los abogados, así como de los sectores fundamentales de la cultura y el deporte, lo que nos asegura el éxito para el próximo proceso electoral´´.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono