::
:: Campaña de AgusDei Impacta de Manera Positiva y Humana a SFM
Campaña de AgusDei Impacta de Manera Positiva y Humana a SFM

Por: francomacorisanos.com - 18/10/2014

La noche del 17 de octubre fue  memorable con el impacto que causó en nuestra ciudad la campaña de prevención del Cáncer de Mama auspiciada por Agusdei Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica del Dr. Flores Pichardo.
 
Esta actividad se enmarca en el mes donde se conmemora el cáncer y consistió en sorprender los bares y restaurantes de la ciudad, con hermosas modelos encargadas de llevar el mensaje de prevención y apoyo de a esta enfermedad a todos los asistentes, el recorrido inicio en el Búfalo bar restaurant y siguió por todos los demás hasta Blanc.
 
La innovadora campaña dirigida por el Cirujano Plástico José Miguel Flores, de la Clínica Dr. Flores Pichardo en colaboración con el Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste, contenía  material educativo, suvenires y sorpresas para los asistentes, pero lo más importante es el mensaje que se difundió; NO HAY CUERPOS PERFECTOS SIN SALUD, ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR.
 
Una iniciativa digna de admirar e imitar, por lo que felicitamos a La Unidad de Cirugía Plástica AgusDei y los que hicieron posible tan hermosa proyecto.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono