::
:: Gigantes Realizan Almuerzo con Jugadores Previo a la Temporada
Gigantes Realizan Almuerzo con Jugadores Previo a la Temporada

Por: francomacorisanos.com - 17/10/2014

Con un ambiente de camaradería, confraternidad y compañerismo, los Gigantes del Cibao realizaron este jueves un almuerzo con sus jugadores previo al inicio de la temporada invernal 2014-2015. La actividad se realizó en el Sendero del Cacao.

Martin Gómez habló en nombre de la familia Rizek ¨estamos agradecidos de todos ustedes, tenemos grandes expectativas en que las cosas van a salir bien en esta temporada, nuestra visión es tener un equipo de altos niveles y sabemos que con ustedes vamos a estar bien¨.

El gerente Rene Francisco ¨esta actividad es para acercar a los muchachos, que puedan compartir más de cerca fuera de un terreno de béisbol, nuestra meta es vivir como una familia y este equipo tiene eso bastante claro¨.

En la actividad estuvieron presentes Martin Gómez director de comunicaciones de la franquicia, Yissell Infante (Adm Gigantes), los accionistas Luis Esmurdoc, Siquio NG de la Rosa, José Anibal García, Papo Romero, Abraham Abukarma.

Así como el cuerpo técnico, Rene Francisco (Gerente), Juan Mercado (Ast.), Papo Romero, Audo Vicente (Manager).

Audo Vicente se dirigió a los jugadores ¨es bueno que tengan claro esta es una familia, estamos aquí para un propósito, vamos a luchar juntos hasta el final, lo más importante es la confianza y la armonía de todos¨.

Los Gigantes inician la temporada este 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Julián Javier.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono