::
:: Inauguran a Viamar-Automare en San Francisco de Macorís
Inauguran a Viamar-Automare en San Francisco de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 17/10/2014


Con la bendición a cargo del Diacono Roberto García, se dio formal inicio al acto de bendición y apertura de Viamar-Automare, ubicado en la Avenida Pdte. Antonio Guzmán Fernández, el cual es uno de los dealer de vehículos más grandes del país, en la representación de las marcas Ford, Mazda y Kia. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de Automare, Lic. Armando Salazar, quien resaltó los servicios que ofrecerán a toda la comunidad francomacorisana, ya que cuentan con la franquicia de servicios Quick Lane.

De su lado las palabras centrales las ofreció el Ing. Enríquez Ramírez, quien se dirigió a decenas de empresarios, representantes de las diferentes bancas comerciales, así como también propietarios de delaer s de vehículos, quienes asistieron masivamente a este acto de inauguración de Automare.

Para finalizar el Sr. Femando Villanueva presidente del grupo VIAMAR, agradeció la presencia de cada uno de los presentes, así como también resaltó la confianza depositada en los Sres. Armando Salazar y Enríquez Ramírez, ya que tendrá la certeza de que los francomacorisanos estarán satisfechos con la serie de servicios que ofrecerá Automare.

Entre los servicios están: Cambio de Aceite, Balanceo, Baterías, Cambio de Neumáticos, Alineación y Balanceo a Rayo Láser, Llenado de Neumáticos con Hidrogeno, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono