::
:: Marchan en Contra del Desfalco del Ayuntamiento de San Fco. Macorís
Marchan en Contra del Desfalco del Ayuntamiento de San Fco. Macorís

Por: francomacorisanos.com - 15/10/2014

Un conjunto de organizaciones populares de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizaron en la mañana de hoy miércoles 15 de octubre, un gran piquete contra la corrupción y la impunidad en nuestro ayuntamiento municipal, de donde partieron desde la Av. Libertad hasta llegar al cabildo.

Pese a que ya el proceso por el robo de más de 400 millones de pesos del Pueblo de San Francisco de Macorís tiene más de dos años, todavía no hay nadie pagando por este hecho, donde hay pruebas de sobra, dice la nota de prensa.

La misma Magia que hizo esto, sigue administrando el dinero de este pueblo (el queso en manos de los ratones), en los últimos meses los actos de corrupción han aumentado increíblemente, dice una nota enviada por el dirigente Joel Martínez.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      15/10/2014 10:18:10 p.m.
Quisiera ver a todos estos lideres sociales verdaderamente ayudando... Limpiando el hogar de ancianos, haciendo brigadas para limpiar el mercado, ayudando a organizar el trafico, haciendo viviendas de madera para los pobres, etc... si hacen eso se integran mas personas a ellos, tienen mas credibilidad y pueden hasta volverse lideres. Eso hace falta aqui en SFM, LIDERES


Por : Anónimo      15/10/2014 10:13:51 p.m.
Lo mismo, lo mismo, lo mismo. El Falpo aburre con el mismo llanto. Se le olvidan tantas cosas por la cual se puede reclamar - Ya los chelitos del ayuntamiento se gastaron y talvez hasta ellos han tocado parte del mismo...






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono