::
:: Encuentro de Estudiantes y Egresados de Comunicación UASD-SFM
Encuentro de Estudiantes y Egresados de Comunicación UASD-SFM

Por: francomacorisanos.com - 28/09/2014

Con el objetivo de acercar las primeras y recientes promociones en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco, fue  realizando este domingo 28 de septiembre un encuentro de estudiantes y egresados de esta carrera en sus ambas menciones.

La actividad fue desarrollada en las instalaciones de la Sala de redacción de la alta casa, donde más  30 estudiantes y egresados se dieron cita, para compartir y disfrutar un alegre ambiente, además adquirir nuevos conocimientos en voz del maestro Luesmil Castor directo de la escuela  Internacional de Relaciones Publicas y Comunicación, quien impartió el tema sobre ¨Tendencias de las Relaciones Publicas en el Mundo actual¨ además de celebrar el Día Interamericano del Relacionista Público.

La actividad fue coordinada por la Licda. Nurilissa Montilla y Miguel M. Peña, quien junto a un grupo de egresados de la promoción del año 2013 de la UASD recinto SFM, pretende realizar la Asociación de Egresados de Estudiantes de Comunicación, la cual sería la primera de la escuela de Humanidades en esta área.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono