::
:: Rehabilitación Conmemora 36 Años con Homenaje a Fundadores
Rehabilitación Conmemora 36 Años con Homenaje a Fundadores

Por: francomacorisanos.com - 29/09/2014

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebro los 36 años de la constitución de su Filial en San Francisco de Macorís con un acto de homenaje a sus fundadores, que fue realizado en la ciudad Agropecuaria, donde fueron reconocidos los 27 ciudadanos ejemplares que constituyeron la primera directiva de esa Filial. Desde la junta directiva nacional de la ADR asistieron los señores Ramón García Tatis, José Espaillat y Cristina Francisco. Mientras que de la Sede Central estuvieron presentes el señor Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional, y la señora Inmaculada Torres, sub-directora nacional. Así mismo dentro del acto se realizó un reconocimiento póstumo a los socios fundadores fallecidos que se entregó a sus familiares.

Doña Violeta Martínez de Ortega, en su calidad de fundadora y gestora de la Primera Junta Directora de esa Filial, agradeció a todos los francomacorisanos honorables, que junto a ella creyeron en la institución y dedicaron su tiempo y esfuerzo para obtener los fondos para iniciar los servicios de Medicina Física y de Rehabilitación en la Región, en 1978. La fundadora de esa filial exhortó a las jóvenes generaciones a continuar apoyando la labor de Rehabilitación.

Asimismo, indicó que desde su fundación a la fecha, la Filial ha ofrecido cerca de 850mil servicios y ha atendido a 50mil pacientes de nuevo ingreso, constituyéndose en uno de los principales centros de atención, de los 29 que funcionan a nivel nacional.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Guilly Acra, hija del primer presidente de esa Filial, Don Edgar Acra. Mientras que Don Farid Ramia, miembro activo del voluntariado de la institución, habló en nombre de los reconocidos presentes en el acto.

Como parte de las actividades conmemorativas, previamente durante el mes de septiembre, la institución realizo 3 operativos médicos en estancias infantiles y comunidades deprimidas, así como una charla de Educación Especial y dio inicio al programa de Formación Laboral en esta ciudad.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono