::
:: Comunicadores Almuerzan con Estudiantes Escuela Divina Providencia
Comunicadores Almuerzan con Estudiantes Escuela Divina Providencia

Por: francomacorisanos.com - 26/09/2014

Con el objetivo de que los comunicadores pudieran apreciar la calidad de la comida que se sirve en los centros educativos que funcionan en Tanda Extendida la Dirección Regional de Educación 07 realizó un encuentro con representantes de medios de comunicación de esta ciudad.
 
La actividad que tuvo lugar en la Escuela Divina Providencia, contó con la participación del director regional de Educación, licenciado Juan Victorio, quien señaló que en los actuales momentos 31,910 alumnos se benefician con los 35,988 almuerzos que se ofrecen en las 125 escuelas que funcionan bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal y que también incluye el personal docente y administrativo.
 
Victorio expresó además que desde el Ministerio de Educación se aplican todas las medidas para que la comida que se suministra a los estudiantes sea de primera calidad, al tiempo que le proporcionan los nutrientes necesarios y equilibrados que cubren las necesidades según los  entandares internacionales establecidos.
 
Así mismo dijo que con el apoyo de la población y especialmente de los medios de comunicación se logrará que el programa de Jornada Escolar Extendida tenga el éxito esperado y con esto mejorar significativamente la calidad de la educación que reciben los alumnos de los centros educativos públicos.
 
El encuentro contó además con la presencia del senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero quien felicitó al presidente de la República Danilo Medina por la gran inversión que está haciendo en Educación, y que los programas de Jornadas Escolar Extendida,  Quisqueya Aprende Contigo y Quisqueya Empieza Contigo darán al país el nivel de calidad que se requiere para lograr el desarrollo económico de la nación.
 
Mientras que la directora de la escuela Divina Provincia, Sor Francisca Paula explicó que los estudiantes de séptimo y octavo curso sirven de padrinos a los alumnos de los otros grados con lo cual se contribuye a que haya mucho orden durante el almuerzo.
 
Además en la actividad estuvieron presentes varios técnicos de la regional, entre ellos Ana María Peña, Vicente Cruz, Lorenzo De La Cruz, así como las encargadas de suplir el almuerzo al referido centro educativo Idelsa Colón y Wendy  Grullón.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono