::
:: Educación Entrega Reconocimientos A Estudiantes Sobresalientes
Educación Entrega Reconocimientos A Estudiantes Sobresalientes

Por: francomacorisanos.com - 26/09/2014

La Dirección Regional entregó reconocimientos a 247 estudiantes que durante el pasado año escolar 2013-2014 se destacaron en diversas áreas, así como a los que obtuvieron la puntuación más alta en los exámenes de pruebas nacionales y los que ganaron las diferentes olimpiadas tanto local como nacional que fueron realizadas.
 
Entre los reconocidos estuvieron; María Cristina Santana, Florichel Valerio Paulino, Charlie José Minaya Paulino, Rose Mirna Lafond, Karina del Carmen Vásquez Paulino, Eliezer Ernesto Fernández Florencio, Gènesis Nayely Genao Cruz, Nicol M. Sánchez, Leoly Almando Díaz Ynfante, Glory Ann Rodríguez Ventura, Marvin Lambert Revolus, Yunior Gómez, Josué Pichardo, Pedro Pablo García, Yafreisy Acevedo, Edwardo José Mercedes, Sidelys Gutiérrrez Torres, entre otros.
 
En acto que fue realizado en el Club Esperanza de esta ciudad contó con la presencia del senador de la Provincia Duarte, las principales autoridades educativas, encabezada por el director regional Juan Victorio De Jesús quien señaló que el esfuerzo que los estudiantes hacen cada día para obtener la máxima excelencia debe ser reconocido porque esto motiva a que continúen por ese camino al tiempo que contribuye a mantenerlos en las aulas.  
 
En tanto que la parte artística del evento estuvo a cargo del grupo de Baile de la Escuela  Salvador Then, Luisanny Cordero, Lismeidy Zorrilla, Francis Antigua, Andreily Cruz y las palabras de gracias fueron expresadas por el estudiante Yafreisy Acevedo quien se ha destacado como orador en los Modelos de Naciones Unidas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono