::
:: Zona Jackeline Estévez Encabeza Basket Juegos San Vicente
Zona Jackeline Estévez Encabeza Basket Juegos San Vicente

Por: francomacorisanos.com - 26/09/2014

La zona Jackeline Estévez mantuvo su dominio en la disciplina del baloncesto de los XXIV juegos  San Vicente que se realiza exitosamente en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
 
En la categoría mini benjamín la zona Jackeline Estevez venció 10 x 6 a la zona Sixto Paulino destacándose Jeremil García con 4 puntos mientras que la zona Pedro Reyes venció 11 por 10 a la zona Manuel López.
 
En la categoría mini basket la zona Jackeline Estévez superó a la zona Pedro Reyes 23 por 20 destacándose Edwin Santana y Franciel Ortega con 5 puntos cada uno mientras que la zona Sixto Paulino le ganó 19 por 16 a la zona Manuel López.
 
Así mismo en la categoría sub 17 la zona  Pedro Reyes venció a la Jackeline Estévez 45 por 40 sobresaliente Ranciel Hiciano con 12 puntos, en tanto que la zona Manuel López dispuso de la zona Sixto Paulino 49 por 48.
 
En la categoría libre la zona Jackeline Estévez y Manuel lopez mantuvieron su invicto en sus primeros dos enfrentamientos tras vencer 67 por 63 y 58 por 54 a la zonas Pedro Reyes y Sixto Paulino.
 
Las competencias de baloncesto seguirá este sábado a las nueve de la mañana en la cancha Pedro Emilio Reyes con la culminación de la serie regular.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono