::
:: UASD y Gremios Concluyen Curso Taller Sobre Prevención del Suicidio
UASD y Gremios Concluyen Curso Taller Sobre Prevención del Suicidio

Por: francomacorisanos.com - 17/09/2014

La Universidad Autónoma de Santo Domino UASD recinto San Francisco de Macorís, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, realizaron hoy un curso taller sobre Prevención del Suicidio.
Previo a la ponencia que disertó la Maestra y Sicóloga Rafaela Veras, se efectuó un emotivo acto que comenzó con las palabras de bienvenidas a cargo de la Directora General de la UASD recinto San Francisco de Macorís, Maestra Carmen Santiago.
En la actividad científica sobre Prevención de Suicidio, también hicieron uso de las palabras la Maestra y así mismo Psicóloga, Alfa Yaneth y el periodista David Emilio Díaz, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas seccional noreste.       
El curso taller se realizó en el salón de acto Ana Luisa Arias de la UASD recinto SFM, en donde asistieron periodistas, comunicadores sociales, estudiantes de Psicología, el grupo de sicólogos de San Francisco de Macorís y la Asociación de Estudiantes de psicología. 



(1) Comentario Agregado

Por : Mary T.      17/09/2014 05:48:46 p.m.
Esta es una actividad de mucho valor y de gran aporte a nuestra sociedad, estos tipos de talleres deben seguir haciéndose en los colegios, liceos y en otras universidades, el mensaje debe llegar a los jóvenes con problemas de autoestima que no valoran su vida y el esfuerzo de sus padres. Ademas de manos de gente como Rafaela Veras de sobrada experiencia y conocimientos, me alegra verte siendo parte de cosas buenas como estas, k Dios te bendiga con salud y sabiduría.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono