::
:: Conferencia y Presentación a los Medios La ADASEC
Conferencia y Presentación a los Medios La ADASEC

Por: francomacorisanos.com - 14/09/2014

La Asociación de Ayuda Social, Ecología y Cultural, filial San Francisco de Macorís, realizó la tarde este sábado 13 de septiembre, la conferencia "Espiritualidad esencial de vida plena y consciente".

Dicha conferencia fue impartida por el Lic. Alexis Jiménez, en el mismo local de ADASEC Dominicana, filial San Francisco de Macorís.

En la misma trataron tópicos y aspectos esenciales para una existencia saludable y altamente espiritual, en armonía con la naturaleza y los demás seres y criaturas del universo. Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, algo mas que solo intención.

Los temas tratados en esta tarde noche, fueron: Relaciones Personales Exitosas, Uso positivo del pensamiento y la palabra, Relajación, respiración y meditación anti-estrés, Conocimiento de tu esencia espiritual a través de Dios, el alma y sus leyes, Incorporación de valores humanos, ecológicos y espirituales en la familia, Vivencia de la felicidad a través del amor universal y la sanación interior.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono