::
:: Gobierno Entrega 7 Millones 50 mil pesos al Obispado de SFM
Gobierno Entrega 7 Millones 50 mil pesos al Obispado de SFM

Por: Antonio Mercedes - 12/09/2014

El Ministro de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, giró una visita a esta ciudad de San Francisco de Macorís pasada las 11 de la mañana de hoy viernes 12, en donde entregó al Obispado la suma de 7 millones 50 mil pesos para la continuación de los trabajos de remodelación y ampliación de la Diócesis de esta localidad.

El cheque entregado por el alto funcionario del gobierno, fue recibido por el Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien al hacer uso de la palabra agradeció al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, por aportar los recursos para remodelar la Diócesis de San Francisco de Macorís.

Luego de la entrega, se realizó un recorrido por la Catedral Santa Ana, donde los altos ejecutivos del gobierno, pudieron notar que la remodelacion va en tiempo record.

La Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, está siendo remodelada y ampliada con una inversión de 44 millones de pesos, de los cuales ya se han entregado tres partidas de a 10 millones pesos y una de 7 millones, con lo que solo faltaría una, para que los trabajos de reconstrucción queden finalizados.       



(1) Comentario Agregado

Por : Andy      16/09/2014 08:42:34 a.m.
Lo que se está remodelando es el salón parroquial de la Catedral y construyendo algunos locales para oficinas. La diócesis es el territorio de la provincia Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez llamada Diócesis de San Francisco de Macorís.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono