::
:: Dejan Inaugurada La XX Feria del Comercio Mayorista 2014
Dejan Inaugurada La XX Feria del Comercio Mayorista 2014

Por: Antonio Mercedes - 27/08/2014

Con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares, fue dejada inaugurada la XX Feria del Comercio Mayorista, con una dedicatoria especial a la estación radial Hibi Radio 1070, y los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y la empresa dominicana BIC dominicana.

El acto que se desarrolló en el local del Club El Mayorista, comenzó con la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Fausto Ramón Mejía Vallejo, luego las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Presidente Advitan de la Feria del Comercio Mayorista, Comerciante Eufemio Vargas Lima.

Por su parte el discurso central recayó en el presidente de la XX Feria del Comercio Mayorista, Lic. Emilthoms Castillo, quien destacó la trascendencia histórica de la actividad comercial, que en este espacio de cinco días, los asistentes disfrutarán de productos a bajos precios y cada noche la presentación de sobresalientes de agrupaciones musicales.

Los integrantes del Comité Organizador de la XX Feria del Comercio Mayorista, encabezado por su presidente Emilthoms Castillo, entregaron placas de reconocimiento a la Emisora Hibi Radio 1070, siendo recibida por su propietario y fundador Julio Antonio González Machacho.
 
La XX Feria del Comercio Mayorista, también entregó placas de reconocimiento a los clubes culturales Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón, siendo recibidas por sus presidentes, ingeniero Fabio Antonio Rojas Grullón y periodista Antonio María Jiménez, así como a la empresa BIC dominicana. Por otra parte las palabras de salutación fueron pronunciadas por la Gobernadora de la Provincia Duarte, ingeniera Miledys Núñez Pantaleón, quien dejó formalmente inaugurada la Feria Mayorista con el corte de cinta.        
 
La XX Feria del Comercio Mayorista contará hasta el domingo 31 de Agosto, con la venta y exposición de productos que se ofertarán a precios  bajos, así como la realización de concurso de fotografías, actividades infantiles, y un corredor cultural, entre otras innovaciones, además de las ventas a bajos precios de más de 20 productos con especiales.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono