::
:: Arranca a Toda Maquina el Campamento Ahora con Mildred
Arranca a Toda Maquina el Campamento Ahora con Mildred

Por: José Luis Polanco - 23/08/2014

Son dos días de pura diversión, aprendizajes, conocimiento, integración, educación, formación regalos, juegos, en donde un nutrido grupo de niños y adolescentes se integran de manera efusiva para disfrutar a todo dar de este evento que organiza cada año de forma itinerante la distinguida Dama Mildred Sánchez.

En esta ocasión se realizó en el club Francisco Alberto Caamaño Deño del sector villa verde de esta ciudad de San Francisco de Macorís en donde se  integran cientos de niños y niñas con edades comprendidas entre   ocho y catorce años.

En el evento que inició pasadas las nueve de la mañana de este sábado 23 de agosto se estarán reconociendo las diversas personalidades que han apostado a este gran proyecto infantil que aglutina una gran cantidad de infantes de diversas edades y comunidades de San Francisco de Macorís.

Entre las personalidades que fueron reconocidas en esta versión, la numero 21 se encuentran el 
Empresario Elizeo Negrín,  Julito Vargas Rosario, Nicolas Hidalgo, Emelyn Antigua, de igual forma Raimer Guzmán, Luis Vargas Vicente, Greyby Cuello quien estuvo representada con su padre director regional de agricultura, todos ellos han realizado diligentes esfuerzos a fin de que este evento que se orquesta en favor de la niñez francomacorisana sea posible durante estos 21 años de realización.

Indudablemente que ver los esfuerzos que se realizan para el montaje de este magno evento formativo -educativo nos hace pensar que realmente existen en nuestro pueblo hombres y mujeres valiosas que apuestan a una niñez mas sana y libre de los prejuicios emocionales a que son expuestos en sus respectivos sectores a causa de diversos factores de riesgos que le arropan tanto a  ellos como a sus padres.

Es por ello que el campamento Ahora con Mildred ayuda a estos mas pequeños a crecer en valores por están más que seguro que juntos somos más... en hora buena...  



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono