::
:: Anuncian 3er Congreso Iinternacional de Ginecología y Obstetricia
Anuncian 3er Congreso Iinternacional de Ginecología y Obstetricia

Por: José Luis Polanco - 21/08/2014

La sociedad dominicana de ginecología Capitulo Nordeste anunció su tercer congreso internacional de ginecología y obstetricia, en esta ocasión con el título "Previniendo la Prematurez", para de esa forma evitar incurrir en el menor gasto posible en pacientes que tienen que dar a luz hasta con 27 semanas de embarazo, lo que representa un costo por encima del promedio para mantener en buen estado la salud de la criatura.

El evento llevará una especial dedicatoria a la insigne doctora Ana Lourdes Pantaleón y tendrá lugar en las instalaciones de Hotel Be Live Gran Marien de Puerto Plata, desde el 28 al 31 de agosto, en donde se espera la participación de al menos mil médicos y personal ligados a la medicina.

No menos de 30 profesionales de la ginecología nacional e internacional estarán exponiendo sus sapiencias en este congreso que apuesta ser sin lugar a dudas un evento de trascendencia universal y de gran provecho a los participantes en este magno evento.

El anuncio fue hecho por el equipo gestor que trabaja sin descanso en el montaje de este grandilocuente evento formativo, para los médicos especialistas de la ginecología tanto de la República Dominicana como de otras nacionalidades.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono