::
:: Jóvenes estudiantes de Arquitectura Presenta Tesis de Grado
Jóvenes estudiantes de Arquitectura Presenta Tesis de Grado

Por: José Luis Polanco - 20/08/2014

Con el tema Ciudad, Paisaje e Identidad,   una propuesta que raya en lo espectacular y novedosa  por lo compleja que esta se torna sobre todo por los que desconocemos el gran auge tecnológico que han experimentado la ciudad de San Francisco de Macorís en los últimos tiempos.

Pues sin lugar a dudas que los jóvenes Franyeli Ángeles Blanco y Julio Ángel Bonilla ambos dos Jóvenes promesa de la arquitectura de esta ciudad de San Francisco  de Macorís quienes presentaron la mañana de este martes 19 de agosto  su propuesta de tesis consistente en un proyecto que persigue un plan de reestructuración visual, urbana y paisajístico del centro de esta ciudad.

En el acto de presentación se dieron cita estudiantes y profesores del área de la ingeniería  de la alta casa de estudios superiores así como familiares y amigos de los sustentantes de dicho trabajo de investigación.



(1) Comentario Agregado

Por : Raibel Cisnero      21/08/2014 11:37:00 a.m.
"reestructuración visual, urbana y paisajístico del centro de esta ciudad" Para ello, lo primero que se necesita es buscar una solucion al desorden generado por el vertedero, perdon; "Mercado" municipal. Un mercado pestilente en el casco urbano, al parecer, es considerado por nuestras autoridades como un atractivo turistico: Con el mercado nadie puede? Es tan violento? Ademas del mercado, la ocupacion de las aceras por parte tallleres, frituras, tiendas, Centros de bebidas, es otro tema. Aqui es comun observar transeuntes desplazarse en plena via debido a la imposibilidad de hacerlo por donde deberian de hacerlo: En resumen, el centro de la ciudad es un desorden MAYUSCULO. Si Franyeli y Julio tomaron en cuenta las problematicas que mencione previamente, entonces su Propuesta de Tesis podria considerarse como el inicio de una "Ciudad Posible"






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono