::
:: Politécnico Vicente Aquilino Santos Inicia con Exito el Año Escolar
Politécnico Vicente Aquilino Santos Inicia con Exito el Año Escolar

Por: José Luis Polanco - 19/08/2014

Con la presencia masiva de estudiantes, padres, maestros así como personal administrativo del Politécnico Vicente Aquilino Santos, fue iniciado el presente año escolar que promete ser un año lleno de realizaciones, a la vez que estrenan espacios físicos remozado y en perfecto estado.

Al día inaugural asistieron nada más y nada menos que 416 de 580 estudiantes,  lo que representa  el 72% de los estudiantes inscritos en el citado centro educativo, lo que significa un logro de las autoridades del centro, toda vez que en la república dominicana el estudiantado tiende a no acudir los primeros días de clases a sus respectivos centros educativos.

En el acto protocolar las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Javier Mayi Presidente de la APMAE, la invocación a Dios fue hecha por la Maestra Zaida de Jesús, las palabras centrales fueron pronunciadas por el director del centro Lic. Daniel Almánzar, seguido de la autopresentación  del personal docente del referido espacio escolar.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono