::
:: Autoridades Dan Inicio El Año Escolar en San Francisco de Macorís
Autoridades Dan Inicio El Año Escolar en San Francisco de Macorís

Por: José Luis Polanco - 18/08/2014

Bajo el Lema Todos y todas somos escuela, y con la presencia de diversas personalidades vinculados a la actividad educativa de esta ciudad y la región nordeste, se le dio forma inicio a la docencia  correspondiente a este año escolar 2014-2015.

El evento que aglutinó a las principales autoridades, civiles, policiales, militares, así como también educativa se realizó la mañana de este Lunes 18 de agosto en las instalaciones del centro educativo padre brea en donde asistieron además una nutrida cantidad de padres de los alumnos y alumnas que reciben el pan de la enseñanza en el referido centro educativo.

Las palabras de bienvenida las pronunció Vistoria Martínez quien funge como directora del centro,  las exhortaciones las ofreció Rosanna García, presidenta de la asociación de padres madres y amigos de la escuela, en tanto que el discurso central lo pronunció el director regional de educación  Juan Victorio de Jesús.

También hizo uso de la palabra la gobernadora civil y provincial de Duarte quien pidió a los padres asumir una posición vigilante en las edificaciones para que estas se mantengan en perfecto estado a través del tiempo.

Mientras que la bendición las pronunció el sacerdote Félix Rosario cura párroco de la iglesia San Martín de Porres.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono