::
:: Tremendo Tapón en San Francisco y Los AMET Sin Ningún "Plan B"
Tremendo Tapón en San Francisco y Los AMET Sin Ningún "Plan B"

Por: Francomacorisanos.com - 15/08/2014

Nos llamó mucho la atención el tapón que se produjo en la mañana de hoy viernes en la Av. Los Mártires, luego de que una pata se averiara en la Calle Salcedo justamente detrás del cuartel de la policía y la fila de vehículos llegaban hasta la antigua discoteca La Güira.

En estos casos es que podemos ver que no tenemos un organismo que realmente funcione a la hora que se producen los hechos. Los miembros de AMET llegaron aproximadamente 40 minutos tarde al lugar para poder desviar el tránsito, el cual no lo hicieron, aunque los vehículos después pudieron cruzar por un tramo de la calle Salcedo.

Autoridades de la AMET, vamos a trabajar por el buen fluido del tránsito en San Francisco de Macorís, el cual se ha vuelto un caos por ustedes andar detrás de los motoristas sin casco, ¿o acaso son más importantes los RD$1,000.00 pesos de la multa, que el buen tránsito de esta ciudad ?.



(3) Comentarios Agregados

Por : Un Ciudadanos Dolido      18/08/2014 10:10:47 p.m.
Señores pero nada más hay que ver el tapón que se hace diario a la hora pico que llega hasta la policía y donde están los AMET frente al Colegio la Altagracia , en vez de poner el orden con el lío que se hace frente a la casa del Dr. Esmurdoc , invito a Francomacorisanos para que varios día se paré frente a la casa del Dr. para qué vea que desolde puede ir a la 12:30 medio día y 6:00 p.m de la tardes, además que hace esa patana por el Centro de la Ciudad, desde hay nosotros tenemos que ver que no hay autoridad, sólo están poniendo multa a fin de mes, quitándole los chelito a la gente en vez de poner el orden.


Por : mario garcia javier      15/08/2014 02:59:24 p.m.
pasaron la manana poniendo multas a los motoristas frente a mi oficina en la calle restauracion esq san frc como 7 amet


Por : Anónimo      15/08/2014 01:41:03 p.m.
SIEMPRE LO HE DICHO LOS AMET NO SIEVEN PARA NADA SON TOTALMENTE INOPERANTES NUNCA ESTAN DONDE DEBEN DE ESTAR Y SI POR CASUALIDAD ESTAN NO SABEN COMO MANEJAR LA SITUACION, ASI ES QUE SON UN CERO A LA IZQUIERDA. ES MEJOR QUE LOS PONGAN A RECOGER BASURA POR LOS BARRIOS QUE BASTANTE QUE HAY






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono