::
:: Celebran Los 90 Años de Eleodoro Paula y Celebran El día del Padre
Celebran Los 90 Años de Eleodoro Paula y Celebran El día del Padre

Por: José Luis Polanco - 28/07/2014

El capítulo de celebrar los años no es un acontecimiento que se da todos los días, es por esa razón  que cuando nos toca queremos que ese día sea sino imperecedero o  que por lo menos sea memorable tanto para nosotros como para quienes nos rodean. 
 
Por lo que creemos que el día de los padres no podría ser más propicia la ocasión para celebrar tanto un aniversario más de vida como este feriado especial de los padres, el señor Eleodoro Paula estuvo  festejando nada más y nada menos que sus noventa años de vida.
 
Esa moción fue aprovechada al máximo por los familiares del caballero Eleodoro,  al cumplir sus noventa años de vida y a quien sus hijos, amigos y familiares les prepararon una fiesta de  cumpleaños  por todo lo alto, en  la residencia de su hija Elsa Paula, en esta ciudad de San Francisco de Macorís,  la tarde de este domingo 27 de julio.
 
Dicho festejo transcurrió en risas, anécdotas así como un ambiente de primer orden para hacer de este un día sin igual para el caballero cumpleañero. 
 
Felicidades Don Eleodoro  que el señor le permita  cumplir muchos años más.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      28/07/2014 12:33:56 p.m.
Muchas felilcidades para ese buen hombre que mis padres eligieron como mi padrino de bautizo, le deseo que cumplas muchos años mas al lado de su bella familia, que Dios me lo bendiga.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono