::
:: Club Duarte Realiza Exposición de Costura, Peyote y Bisutería
Club Duarte Realiza Exposición de Costura, Peyote y Bisutería

Por: José Luis Polanco - 26/07/2014

Con una integración masiva de las estudiantes de costura y bisutería básica y bisutería en peyote, fue realizada su tradicional exposición tanto de prenda de vestir como de  accesorios para complementar sus atuendos.
 
Al menos 66 estudiantes de las diversas áreas expusieron sus trabajos en esta oportunidad siendo esta la versión número 14 que se celebra en esta entidad cultural y deportiva Juan Pablo Duarte con el auspicio de entidades y personas particulares que apoyan este tipo de iniciativas en favor de la colectividad.
 
Dicha exposición inicio pasada las diez de la mañana y concluirá a partir de las seis de la tarde en donde cientos de personas se dieron cita a presenciar y obtener las piezas que allí se estuvieron exponiendo al público de San Francisco de Macorís.
 
Entre las entidades que apoyan esta escuela de costura y bisutería del club Duarte están  el ayuntamiento municipal y el instituto de formación técnico profesional  Infotep, además de la Dra. Mercedes Osorio quien ha hecho invaluables aportes a esta institución con carácter formativo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono