::
:: Ferreteria Gama Celebra Cumpleaños de Mary y Mayra
Ferreteria Gama Celebra Cumpleaños de Mary y Mayra

Por: José Luis Polanco - 26/07/2014

Miembros del personal  ejecutivo de la Ferretería Gama de esta ciudad de San Francisco de Macorís, orquestaron la tarde del Viernes 25 de julio, una agradable sorpresa a dos de sus empleadas más eficientes y queridas que estuvieron de fiesta de cumpleaños  y por tal motivo sus compañeros y jefes prepararon este bonito detalle.
 
Mary Toribio y Mayra Mercado, jamás imaginaron que serían tomadas en cuenta de forma tan especial, al punto de ser sorprendidas con este festejo que sin lugar a dudas demuestra que para la empresa a la que le sirven ellas, representan sus mejores activos para el desarrollo y crecimiento de la misma.
 
Todo transcurrió entre cánticos alusivos a la ocasión, saludos de felicitaciones especiales y brindis entre los asistentes que acudieron a celebrar con las festejadas que apenas si podían creer lo que estaba ocurriendo.
 
El evento de celebración se realizó la tarde de este viernes en  las instalaciones de la Ferretería Gama de esta localidad y al mismo  asistieron personal administrativo, de oficina así como sus compañeros  de las demás áreas de la institución empresarial comercial.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono