::
:: Juramentan Miembros de la Junta Local Oficina Regional del CONANI
Juramentan Miembros de la Junta Local Oficina Regional del CONANI

Por: José Luis Polanco - 26/07/2014

Con la presencia de diversas personalidades signatarias del Concejo Nacional Para la Niñez, fue juramentado la mañana de este viernes 25 de julio  la junta local de protección y restitución de derechos.

Dicha juramentación fue presidida por la Licda. Josefina Taveras Vargas, quien funge como coordinadora regional Nordeste del Conani, mientras que la juramentación fue tomada por la Licda Elvania Peña encargada de la dirección provincial de la mujer en san Francisco de Macorís y coordinadora del directorio municipal quien se hacía acompañar de los demás miembros de dicha entidad.

Los miembros de la junta Local  juramentados este día, fueron  Arelis Paulino, Rossy Tatiana Villar, Marlyn Perez Castillo, Violeta Mistral Dionicio Núñez y Marielis Cabral.

Dicho acto se realizó en las instalaciones de la dependencia del CONANI en esta ciudad de la avenida Don Antonio Guzmán Fernández, en donde asistieron las magistradas Maribel Paulino y Mercedes Burgos, además miembros de la prensa digital para cubrir la incidencias del referido evento.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono