::
:: Cámara A. de Comercio Realiza Encuentro con la Sra. Katrina Naut
Cámara A. de Comercio Realiza Encuentro con la Sra. Katrina Naut

Por: José Luis Polanco - 24/07/2014

Con un salón repleto de comerciantes y empresarios de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la provincia Duarte y el Nordeste, fue desarrollado un encuentro con esta importante área social de la zona, en donde la directora de la dirección del comercio exterior  DICOEX, Señora Katrina Naut, disertó una conferencia sobre el tema del momento en el aspecto comercial empresarial DR Cafta.
 
La presentación de la oradora invitada y las palabras de bienvenida,  estuvieron a cargo del veterano Dr. Teófilo Pérez, quien es director provincial del capítulo de la Cámara Americana de Comercio, mientras que el empresario francomacorisano Carlos Eliseo Negrin, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en este importante evento formativo.
 
El encuentro tuvo lugar en los salones de la Sede Central de la Universidad Católica Nordestana,  la tarde de este Jueves 24 de julio y la misma fue dictada en esta ciudad a sugerencia del capítulo Nordeste de la Cámara Americana de comercio quien hiciera la invitación a la señora Katrina Naut , quien a manifestó su satisfacción de estar en suelo francomacorisano.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono