::
:: Centro Médico Dr. Ovalle Construirá Moderna Torre Profesional
Centro Médico Dr. Ovalle Construirá Moderna Torre Profesional

Por: José Luis Polanco - 24/07/2014


El Centro Médico Dr. Ovalle de San Francisco de Macorís, presentó ante el público francomacorisano, su nuevo proyecto consistente en un edificio profesional ubicado en las intersecciones de las calles San Francisco con Salcedo, en donde funcionara un modernísimo edificio que alojara una gran parte de las nuevas camadas de médicos y consultorios que se pretende colocar en el citado espacio.
 
El mismo consta de al menos 14 consultorios por cada nivel de edificación, los cuales incluyen  Sala de consultas, baños vestidores, climatización en las áreas comunes, ascensor de camillas y personas, TV Led en las salas de espera.

 El nuevo edificio tendrá cámara de vigilancia 24/7 personal de seguridad, personal de consejería y limpieza, además tendrán áreas de consultas, área de chequeos, medio baño y vestidor.

 En dicho evento las palabras de bienvenida las externó la Dra. Jessenia Inmaculada García García, mientras que la presentación del nuevo edificio estuvo a cargo de Alwim García, quien dio a los presentes unas panorámicas pormenorizadas de esta nueva obra maestra.

La bendición del acto estuvo a cargo de la señora Danelia Percival, quien es miembro de la iglesia buen samaritano, de igual forma las palabras centrales fueron arengadas por el veterano Galeno Félix Meyreles, quien destaco en su alocución,  los grandes aportes a la medicina moderna de este centro y del empuje y desarrollo a partir del nuevo edificio que presentan a la colectividad nordestana.
 
Al acto asistieron en masas los ejecutivos del Centro Médico Dr. Ovalle, así como los socios y médicos que brindan sus servicios en el referido centro asistencial, que lleva 45 años brindando sus servicios a la población francomacorisana y nordestana.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono