::
:: Educación y Renacerd Realizan Campamento con Niños en SFM
Educación y Renacerd Realizan Campamento con Niños en SFM

Por: José Luis Polanco - 24/07/2014

Con el objetivo fomentar los valores y principios éticos de los estudiantes de la Regional de Educación 07, conjuntamente con la Red Nacional de Servicios Comunitarios Renacerd, dio formal inicio  la mañana de este jueves, un campamento para 600 niños y niñas en edades comprendida entre los 5 y 12 años, en la escuela Gregorio Luperón del sector Vista al Valle de esta ciudad.
 
La actividad se llevará a cabo los días 24 y 25 de este mes de Julio, en  donde un equipo de facilitadores integrado por personal del Ministerio de Educación y la Fundación Renacerd, llevan a los infantes participantes un mensaje de paz a través de diversas actividades como juegos deportivos, baile, manualidades, caritas pintadas, teatro, pintura, festival de lectura, entre otras.
 
El acto de apertura contó con la presencia de la señora Rosa Mena de Vargas presidenta de Renacer, el Sub director regional de Educación, licenciado Antonio Henríquez en representación del director Licenciado Juan Victorio y quien tuvo a su cargo las palabras centrales del evento.  
 
Mientras que las de bendición del evento las emitió el párroco de la iglesia Las Mercedes del sector Vista al Valle, Reverendo Luis María Hernández, quien clamó al creador por el éxito de esta interesante actividad con los pequeños más necesitados.

Al acto también asistieron el director de la Escuela Gregorio Luperón, licenciado Luis Paulino y la directora de la Casa de Estudio Padre Abel la licenciada Julia Estela Beato. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono