::
:: Casa Abierta Realiza Taller Sobre Habilidades Para La Vida
Casa Abierta Realiza Taller Sobre Habilidades Para La Vida

Por: José Luis Polanco - 24/07/2014

El Centro Profesional para la Prevención de uso indebido de Drogas y factores asociados, Casa Abierta, realizó la mañana de este miércoles un interesante taller denominado Habilidades para la vida en donde participaron un nutrido grupo de personas ligadas a esta entidad preventiva.

Dicho taller fue impartido magistralmente por el señor Juan Chain, quien funge como representante de EDEX una entidad española que apoya  las iniciativas de casa abierta en la república dominicana con varios programas tanto en las escuelas como en las comunidades de impacto.

Dentro del personal que se integró a esta jornada de formación citamos representantes de instituciones, animadores juveniles, adultos, orientadoras y psicólogas de esta ciudad de San Francisco de Macoris.

El evento se desarrolló en los salones de la universidad católica nordestana  y el mismo inicio pasada las 11 de la mañana, y el mismo se enmarca dentro de las actividades aniversarias de la institución con motivo de cumplir en este mes de julio sus cuarenta años.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono