::
:: Escogen a la Jóven Franciany Taveras, Reyna de Santa Ana 2014
Escogen a la Jóven Franciany Taveras, Reyna de Santa Ana 2014

Por: Antonio Mercedes - 22/07/2014

La hermosa joven de 20 años, Franciany Teveras de la comunidad de Mata Larga, fue electa en la madrugada de este Martes 22 de julio, como nueva Reyna de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2014, en el marco de un solemne acto que se desarrolló en el Histórico Club Esperanza de esta ciudad.
 
Franciany Taveras sustituye como Reyna a la jovencita Lourdes María Cabral Espinal, quien fue coronada en el pasado año 2013, logrando realizar una extraordinaria labor cultural, comunitaria y social en beneficio de los francomacorisanos.
 
Como princesa de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2014, fue seleccionada Sorelis Tavares del centro de la ciudad, mientras que como Vi Reyna fue escogida Katherine Guzmán de la Urbanización La Castellana.
 
El jurado lo integraron como Presidente, el doctor y veterano de las leyes Washington Espino y como miembros, la presidenta del Concejo de Regidores, profesora Altagracia Rosa, la Maestra Luz Selene Plata, Elaine Then, el destacado decorador Cristian Marcelino y las ex reina, periodista Gisela Breton y Bianel Abreu.

En el acto hizo uso de las palabras el Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien destacó la importancia del reinado de Santa Ana en las fiestas patronales.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono