::
:: Francomacorisana Representa al País en Top Model Latina 2014
Francomacorisana Representa al País en Top Model Latina 2014

Por: Francomacorisanos.com - 21/07/2014

Mis Top Model Latina, es una competencia de reality show Americana, en la que aspirantes a modelos profesionales compiten entre sí en desafíos culturales y modelaje (Pasarelas, fotografía, etc). Son evaluadas por un panel de expertos de moda y celebridades de la industria de la música Latinoamérica. 

Mis Top Model Latina es la primera competencia de modelaje en su clase, en la que se presentan jóvenes latinoamericanas de todas partes de los Estados Unidos, y claro está, la República Dominicana no quedaría fuera de este certamen. 

Es por esto que en esta ocasión ha correspondido a la Joven FRANCOMACORISANA Emmy Peña, dar lo mejor de sí para asegurar que la bandera dominicana ondee fuerte y desde lo más alto en esta competencia internacional.
 
Emmy es una joven de 17 años oriunda de nuestro pueblo San Francisco de Macorís, que ha hecho del modelaje y la moda su mayor pasión y gracias a sus méritos fue elegida para representar nuestra bandera tricolor. 

Ahora nos toca a nosotros brindarle nuestro apoyo en esta contienda, garantizando así que la República Dominicana una vez más conquiste los horizontes de la moda internacional. Al comunicarnos con ella vía telefónica este fue su mensaje para toda la República y de forma especial para su pueblo de San Francisco de Macorís:
 
"Es y siempre será el mayor privilegio para mí el poder representar la bandera dominicana, esa bandera que lleva consigo el sudor y la esperanza de un pueblo noble, luchador y solidario. He recibido este privilegio, pero no puedo llegar a la meta sin el apoyo de ustedes y de forma especial sin el apoyo de mi querido San Francisco. Daré lo mejor de mí para que sea nuestra bandera quien conquiste este certamen, cuento con la solidaridad del mejor país del mundo, mi Republica Dominicana, y el respaldo del pueblo más hermoso mi querido San Francisco"....
 
Apoyemos a Emmy Pena votando en www.topmodellatina.com porque ella es tan DOMINICANA y FRANCOMACORISANA como tú!



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      22/07/2014 11:44:39 a.m.
Con Dios por delnate, ese titulo sera tuyo mi Emmy!! Estamos felices de tenerte y cuentas con todo nuestro apoyo. Te lo mereces! Que adios te bendiga, Te amo Att: Lourdes Cabral






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono