::
:: Con Dedicación a RUAMAR Inauguran Torneo Baloncesto de Madeja
Con Dedicación a RUAMAR Inauguran Torneo Baloncesto de Madeja

Por: José Luis Polanco - 20/07/2014

El Club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja Adentro, inauguró su octavo torneo de baloncesto inter comunitario, en donde participan cinco equipos uno de los cuales fue patrocinado por este medio de comunicación.

En el evento también fueron reconocidas unas serie de personalidades por su invaluables aportes al deporte de la referida comunidad  que mantiene en vilo la delincuencia practicando deportes y fomentando las buenas costumbres entres sus moradores.
 
Entre los homenajeados citamos a Rubén Amado Martínez Madera quien funge como presidente de la empresa Ruamar SRL, a quien se le dedica el torneo, asi como también a  Rancel Castillo Gerente de ventas de la cervecería nacional dominicana en esta ciudad de San Francisco de Macorís.
 
Al evento además dijeron presente el director provincial de cultura Wilgen Brito, y el gerente general de Francomacorisanos.com Franklin Santos, quien además patrocina uno de los cinco equipos que participan en dicha justa deportiva.
 
El juramento deportivo lo realizó el atleta Rangel Gutiérrez, quien exhortó a los atletas a que jueguen con gallardía y poniendo en corazón en cada jugada.
 
Dicha inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de su cancha en la comunidad de Madeja adentro en donde además se dieron cita decenas de personas que apoyan este tipo de iniciativa deportiva de los deportistas de la localidad.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono