::
:: Colegio Renacimiento Gradúa La Promoción GEYFPEEM 2013 - 2014
Colegio Renacimiento Gradúa La Promoción GEYFPEEM 2013 - 2014

Por: José Luis Polanco - 19/07/2014

La promoción GEYFPEEM del Colegio Renacimiento, ha cumplido con la misión encomendada por este año lectivo que recién finaliza, decimos esto porque celebran con bombos y platinos su investidura, poniendo de manifiesto su valía, sus esfuerzos además del deseo de continuar su carrera ascendente hacia la consagración eterna del conocimiento.
 
Todos ellos han dicho de forma sutil,  Se Puede; hemos logrado poner nuestros pies en el primer peldaño de esta escalera invisible que nos llevara sin dudas hasta el éxito ineludible de nuestras carreras universitarias.

Al menos 45 jóvenes bachilleres se invistieron en la tarde de este viernes 18 de julio, un acto colmado de  alegría, palabras de aliento y de agradecimiento al esfuerzo realizado por estos jóvenes, que apuestan a ser mejores ciudadanos a pesar de los obstáculos que la vida le presenta cada día, pese a que algunos opinan lo contrario, siempre hay obstáculos que sortear sin embargo, no podemos pactar con las adversidades o la vencemos simplemente nos vencen.

El acto de investidura se llevó a cabo en los salones del Club Esperanza, contó con el apoyo de padres madres amigos relacionados del centro, así como también con el personal docente de dicho centro educativo.

Dicho acto inició con los himnos nacional y del colegio, este último interpretado a violín por Yanneyi Espinal, una de las estudiantes del centro en cuestión que hoy se investía, las palabras de bienvenidas fueron externadas por el director académico del centro profesor de generaciones, Leo Virgilio Salazar.

En dicha investidura también fueron reconocidos los estudiantes con mayor permanencia, los de mejor rendimiento, tanto en exámenes generales como en las pruebas nacionales, y cooperación, de igual modo dos estudiantes de las secciones educativas agradecieron al colegio por la acogida que tuvieron para con ellos durante todos estos años de estudios.

La familia educativa del colegio renacimiento  se siente regocijada por este gran acontecimiento y emite un saludo de Felicitaciones  a los graduandos y graduandas que hoy se invisten como bachilleres. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono