::
:: Competencia de Chichiguas Estadio Julián Jávier de San Francisco
Competencia de Chichiguas Estadio Julián Jávier de San Francisco

Por: José Luis Polanco - 15/04/2014

El ayuntamiento municipal en combinación con copicentro profesional realizaron la tarde del domingo 13 de abril, un interesante y divertido festival de chichigua en donde fueron premiadas varias categorías de este instrumento cada vez mas de moda en la República Dominicana.

El mismo esta invitando a la Familia francomacorisana, a integrarse a este magno evento que tiene en su haber al menos 20 mil pesos en premios repartidos de diversas formas entre los participantes quienes tendrán la oportunidad de ganar hasta cinco mil pesos a la chichigua de mayor tamaño.
 
El mismo se estaría celebrando en varias etapas que se inicio el pasado domingo 13 con la primera prueba de chichigua en vuelo y que contempla la segunda etapa ya con evaluación para este domingo 20 de abril.
  
Otros premios que se estarían entregando son de tres mil pesos a las a la chichigua mas creativa y dos mil pesos la chichigua que haya volado mas alto.
Esta divido en categoría de adultos y niños y se convoca a la familia en sentido general lo, que significa que es posibles que también niñas se inscriban para que puedan participar en este interesante certamen divertido por demás.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono