::
:: Lumiere Pone en Exhibición La Propuesta Primavera Verano 2014
Lumiere Pone en Exhibición La Propuesta Primavera Verano 2014

Por: José Luis Polanco - 13/04/2014

Bajo el lema Arena, Sol y Playa "Vívelo al Estilo Lumiere", fue presentada la noche de este Viernes 11 de abril la nueva colección de temporada de esta prestigiosa tienda de exclusividades para Dama.
 
Las palabras de bienvenida y agradecimiento al público presente, fueron externadas por la Ing. Yudith Hilario propietaria y administradora de esta prestigiosa tienda, la cual aprovechó la ocasión para agradecer a todos los presentes así para anunciar que estaría entregando una tarjeta de cliente preferenciales con descuentos impresionantes en todas las mercancías.
 
Con seis hermosas modelos profesionales luciendo todos los atuendos de temporadas, fueron presentadas al público todo lo nuevo que tiene Lumiere para ti durante y después de esta divertida temporada de sol, Arena, playa y vacaciones.
 
Diversos colores en donde predominaron los atuendos cómodos y prácticos para esta época, haciendo unas combinaciones espectaculares que sin lugar a dudas marcan las tendencias a ser utilizadas por la mujer fashion de esta ciudad de San Francisco de Macoris y del nordeste.
 
En hora buena esta pasarela les invita a irse de playa pero de seguro que no lo hará sin antes pasar a buscar sus atuendo de ultima generación en Lumiere de la calle el Carmen Numero 51, frente a la Asociación Cibao de esta ciudad.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      12/04/2014 11:56:23 a.m.
Felicidades a Yudith Hilario por ser un mujer muy trabajadora fue todo un éxito.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono