::
:: Jueces y Ministerio Público Reconocen al Dr. Amado José Rosa
Jueces y Ministerio Público Reconocen al Dr. Amado José Rosa

Por: Antonio Mercedes - 11/04/2014

Los jueces de las diversas cámaras, magistrados y personal del Ministerio Público con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, reconocieron en la tarde de hoy al ex Procurador de la Corte de Apelación, Dr. Amado José Rosa, tras su partida hacia Santo Domingo, donde ocupará las funciones de Sub Director Nacional de la Escuela del Ministerio Público.

En el acto de reconocimiento al doctor Amado José Rosa, hicieron uso de las palabras, los magistrados jueces Sulpicio Almonó, Merkis Lantigua, el Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Regis Victorio Reyesy  el nuevo Procurador de la Corte de Apelación Felipe Restituyo, Lic. Alex Gabin, Presidente del Colegio de Abogados y el Procurador Fiscal Adjunto Huascar Fernández.

Por su parte el Presidente de la Corte Penal, Lic. Claudio Aníbal Medrano tuvo a su cargo la semblanza biográfica del Dr. Amado José Rosa, en tanto que empleados y procuradores fiscales adjuntos aprovecharon la oportunidad para entregarle al ex Procurador de Apelación, una placa de reconocimiento.  



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono