::
:: Empresario Manuel Corripio Diserta Conferencia en San Fco. Macorís
Empresario Manuel Corripio Diserta Conferencia en San Fco. Macorís

Por: José Luis Polanco - 11/04/2014

Con un salón atestado de comerciantes y empresarios de esta ciudad de San Francisco de Macoris, la provincia Duarte y el Nordeste, La Camara Americana de Comercio de SFM, desarrolló un encuentro con esta importante área social de la zona, en donde disertó magistralmente una conferencia, el connotado empresario Manuel Corripio.

La presentación del orador invitado estuvo a cargo del empresario francomacorisano Carlos Eliseo Negrin, quién ademas de la bienvenida también leyó la semblanza del disertante.

El encuentro tuvo lugar en los salones de la Ciudad Agropecuaria y en el mismo se abordó el interesante tema denominado, "La empresa Familiar, Relevo Generacional y Supervivencia Económica, tema este que fuera abordado con magistral naturalidad el insigne comerciante y empresario de origen español Manuel Corripio.

Frases tan subjetivas como es mejor convencer que vencer, el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va se la lleva, fueron externado a lo largo de esta importante conferencia que de forma espontanea y muy atinada dictara el veterano comerciante.

Al decir de Corripio todo parece indicar que todas las empresa apuntan a convertirse en entidades puramente familiares con la mera intención de verla desarrollarse en el tiempo y en el espacio toda vez que solo el 4% de todas las empresas en todo el mundo sobrevive mas allá de la tercera generación familiar.

Dicha conferencia fue dictada en esta ciudad a sugerencia del capitulo Nordeste de la Cámara Americana de comercio, quien hiciera la invitación al señor Manuel Corripio quien manifestó su satisfacción de estar nueva vez en suelo francomacorisano.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono