::
:: "El Embarazo en la Adolescencia" @ Liceo Manuel María Castillo
"El Embarazo en la Adolescencia" @ Liceo Manuel María Castillo

Por: José Luis Polanco - 11/04/2014

El Departamento de la Juventud del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y la Reina Santa Ana organizaron una serie de charlas destinado a la juventud francomacorisana y que se encuentran recibiendo el pan de la enseñanza en los diferentes centros educativos de esta localidad.

Jefrey Reyes quien funge como director del departamento de la juventud y la jovencita Lourdes Cabral Reina Santa Ana 2014, con el lema infórmate y Educate por tu bienestar, el cual consiste en una serie de charlas conversa torios sobre  temas de suma importancia para los jóvenes y que contempla asistir a siete centros educativos del nivel medio en la primera etapa.

Dicho proyecto se realiza con el objetivo  de empoderar a los jóvenes del municipio de San Francisco de Macoris con herramientas Básicas  para enfrentar los diversos retos que en al actualidad enfrenta este importante sector de la sociedad.

Esta actividad fue realizada en el Liceo Manuel Maria Castillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.



(1) Comentario Agregado

Por : Maria Lopez      12/04/2014 07:19:37 p.m.
Da pena, a pesar de todas las charlas y orientaciones que se les dan a las adolescentes de nuestro país, el porcentaje de embarazos en estas no ha disminuido. Los padres tienen, en la mayoría de los casos, mucha culpa por no cumplir con su responsabilidad, dándole esa educación que tanto necesitan, la cual debe comenzar en el hogar.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono