::
:: Estudiantes Politécnico Vicente Aquilino Santos Realizan Ecoferia
Estudiantes Politécnico Vicente Aquilino Santos Realizan Ecoferia

Por: José Luis Polanco - 10/04/2014

Dándole continuidad a la Eco-Feria 2014 orquestada por el politécnico Vicente Aquilino Santos, este jueves realizó una concurrida conferencia que versó sobre el reciclaje, la cual fue impartida por dos técnicos del Jardín Botánico de la Republica Dominicana quienes a su vez abordaron temas concernientes a la preservación del medio ambiente.
 
Para esta segunda etapa de la actividad medio ambientalista se integraron de forma masiva los estudiantes de las diversas áreas técnicas que reciben el pan de la enseñanza en el referido espacio educativo.
 
Entre las secciones integradas en esta etapa citamos a informática con varias sobre los Ecosistemas, Biología, cultura dominicana, con sus platos típicos entre otros. De igual forma la contabilidad presenta el sistema solar y evolución de la tierra, Loma Miranda y Loma Quita Espuela, entre otras representaciones de interés colectivo hermosamente representados en replicas tipos maquetas.

Todas las actividades de dicha feria Ecológicas se estuvieron desarrollando en las instalaciones del referido centro educativo los días nueve y diez de este mes de abril. En coordinación con un nutrido grupo de estudiantes, el cuerpo docente y el personal administrativo del centro escolar en cuestión.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono